Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Athlantic Showroom

 

fashion distributor

Athlantic se posiciona como un punto de referencia en España para las firmas nacionales e internacionales más relevantes de la industria de la moda, con más de 20 años de experiencia.

Colaboramos a nivel mundial con tiendas y proveedores con los que hemos trabajado durante muchos años y están disponibles para la distribución europea. Sólo nos asociamos con personas con las que tenemos razones para confiar y con experiencia demostrada para conseguir los resultados requeridos.

Estamos siempre en la búsqueda de nuevas colecciones de vanguardia, pero tenemos cuidado al elegir nuestras colaboraciones. Nuestro objetivo es trabajar sólo con firmas en las que creemos que podemos ofrecer el mejor servicio y longevidad.

Al gestionar las ventas y las comunicaciones proporcionamos un servicio personalizado asistiendo a nuestros clientes en la construcción de una marca fuerte, coherente y creativa con identidad. Athlantic no sólo ofrece a las marcas la oportunidad de acceder a las tiendas más importantes del mercado, sino que también contribuye a la expansión organizativa de la marca en Europa.

En nuestro Showroom multi-marca realizamos servicios de Marketing, Promoción y venta, así como a través de Showroom temporales en los mercados locales más relevantes. Trabajamos colectivamente con clientes para establecer una identidad de marca creativa, buscando impulsar la conciencia global y, como resultado, las ventas.

 

Recibe nuestra Newsletter
¡Hemos recibido tu petición correctamente!